TERMINOS Y CONDICIONES

Política de contratación y reembolso

1. El pago de los cursos o los retiros debe realizarse durante los 3 primeros días del comienzo del mismo.

2, El certificado de las formaciones solo se será otorgado una vez superado los siguientes requisitos: asistencia a las clases, la superación del examen escrito y la práctica. De no cumplir estos requisitos, se hará entrega de un certificado de asistencia

3. Los estudiantes que abandonan el curso o cambian el programa antes de completarlo deberán devolver todo el material que le fue entregado al comienzo del mismo.

4. El importe de la reserva y del curso curso NO son reembolsables.

5. Si un estudiante es expulsado del curso debido al incumplimiento de las reglas / regulaciones de la escuela, no hay lugar a reclamar ningún reembolso.

6. En caso de reprogramación del curso por parte de la Escuela por situaciones imprevistas como la del covid 19, los estudiantes tienen la opción de transferirse a otro curso programado.


Normas durante la estancia en la escuela

1. Se recomienda el uso de una vestimenta modesta, evitando el uso de ropa suelta, pantalones y camisetas muy cortos que dejan gran parte del cuerpo al descubierto.

2. No se permiten visitantes externos al curso sin previo aviso.

3. La escuela no es un club social o complejo de vacaciones. El respeto es un valor básico e incuestionable. Cualquier comentario negativo o comportamiento inadecuado puede llevar a la expulsión de la escuela.

4. Durante la estancia en la escuela se debe respetar la cultura y tradición de India, así como mejorar la atmósfera espiritual de la escuela.

5. El tabaco, el alcohol, los medicamentos sin receta, la carne, el pescado y los huevos no están permitidos en el recinto de la escuela.

6. Los estudiantes deben regresar a la escuela antes de las 21:45 horas, la puerta se cierra a las 22 horas.

7. TODAS LAS CLASES SON OBLIGATORIAS. Si se falta a más de tres clases no se entrega certificado. Se entregará un certificado de participación.

8. El estudiante es responsable de su propia atención médica y salud, la atención médica en la escuela es limitada y únicamente está disponible en situaciones urgentes. Siendo necesario traer sus propios medicamentos, en el caso de requerirse. Del mismo modo, recomendamos traer consigo un pequeño botiquín de viaje.

9. La escuela no se hace responsable de los accidentes, enfermedades, lesiones o robos ocurridos durante el transcurso del mismo.


Normas durante las clases

1. Hacer SILENCIO al entrar y al salir del salón

2. Llegar unos minutos antes que el Profesor.

3. Mantener silencio durante las clases.

4. El uso de aparatos electrónicos como teléfonos móviles, Ipads y otros quedan prohibidos durante las clases.

5. La realización de fotografías, video, grabación de audio durante las clases quedan prohibidas.

Reserva Ahora
close slider