SOBRE NOSOTROS

Yoga Holidays es una plataforma creada por un equipo de españoles y nativos de la India, amantes del yoga y los viajes, para ofrecer una experiencia auténtica en la cuna del yoga sin ningún tipo de barreras con el idioma o la cultura.

Somos conscientes de que en algunas partes de Occidente se está empezando a perder el verdadero signigicado del yoga, de ahí surge el énfasis que ponemos en nuestros retiros para transmitir las enseñanzas y los mensajes espirituales de Swami Rama, enseñanzas que todavía seguimos.

Para ello hemos seleccionado algunos de los mejores profesores de yoga de la India con la intención de crear retiros enfocados en tu bienestar, haciendo hincapié no sólo en la parte física sino también en la parte filosófica y meditativa del yoga, donde te verás durante una semana inmerso en una conexión contigo mismo y así poder desconectar de tu ritmo frenético habitual, permitiendote obtener la paz mental y la energía vital que tu cuerpo necesita.

Para nuestros retiros de yoga y meditación hemos elegido los lugares más hermosos y espirituales como India, Nepal y Bali, donde nos centraremos en eliminar todo el estrés, tensiones, ego y cualquier pensamiento no deseado aplicando la filosofía tradicional y holística del yoga, haciéndonos conscientes del momento presente y llevándolo a la práctica. Paisajes naturales que nos transmitirán la libertad mental, tranquilidad y paz, ayundándonos a continuar con nuestro propio desarrollo espiritual.

Estamos convencidos de que una experiencia así puede transformar la vida de cualquier persona, siendo nuestros propios alumnos los que nos siguen escribiendo para contarnos como estos retiros han impactado en sus vidas, desde la comida, los lugares que visitaron, las intensas enseñanzas que se llevaron impregnadas o los grandes amigos que hicieron.

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, viajeros y yoguis el equipo de Yoga Holidays.es pone todo su esfuerzo en crear no solo un cambio en el estilo de vida a través del yoga sino una experiencia inolvidable con diferentes actividades culturales creando un ambiente de unidad, bienestar y felicidad.

Además de los grandes maestros que seleccionamos para cada retiro dependiendo de la localidad, el equipo de Yoga Holidays.es está formado por:

Almudena

Almudena, instructora de yoga, coordinadora de los retiros y amante de los viajes. Una eterna estudiante de la filosofía del yoga formada en la India, donde pasa gran parte del tiempo, con una gran inquietud en explorar distintas culturas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Para ella es muy importante ofrecer en sus clases, talleres y retiros todo lo recibido por sus maestros y poder combinarlo con viajar, nuevas culturas, buena comida y los mejores "gurús" es todo lo que tiene por ofrecer al mundo.

Compartirá en todos los retiros las clases de yoga nidra, traducción al español si fuera necesario y la coordinación, ayudándote desde el primer momento que decidas unirte a esta aventura.

Manmohan

Manmohan vive en Rishikesh - capital mundial del yoga. Es un gran entusiasta del yoga y amante de los viajes. Su gran pasión por ambos le motivaron a estudiar y explorar la industria del yoga y los viajes. Continua viajando a destinos populares del yoga, conociendo profesores, organizadores de retiros y visitando las mejores instalaciones de yoga para poder ofrecer lo mejor a la comunidad del yoga. Desde 2012, es un miembro activo de algunas de las escuelas más populares de yoga de India donde sigue explorando el aprendizaje del yoga junto con la dirección y organización de eventos como clases, retiros y festivales de yoga.

Durante su tiempo libre disfruta bebiendo chai, conociendo gente con la que hablar sobre espiritualidad, culturaa, psicología y por supuesto de yoga y viajes.

Reserva Ahora
close slider