RETIROS DE YOGA EN INDIA

resumen
FECHA: del 11 al 18 de agosto.
TIPOS DE YOGA: clases diarias de hatha, meditación, pranayama, filosofía del yoga aplicada a la vida diaria y yoga nidra
COMIDA: equilibrada, saludable y vegetariana con productos locales
ACTIVIDADES: taller de cocina local, meditación al amanecer en los Himalayas, visita al templo Singh, visita al Ashram de los Beatles y pooja en el Ganga Arti
Idioma del curso: español.
PRECIO: Habitación individual 750 euros
PRECIO: Habitación doble 550 euros

Relájate y revive durante una semana en un retiro de yoga con Yoga Holidays. Nuestros retiros son la fusión ideal de Yoga, Pranayama, Meditación y Ayurveda para aquellos dispuestos a experimentar este estilo de vida a un ritmo relajado y acogedor. El precio incluye clases de yoga, masaje ayurvédico, visitas y excursiones, tres comidas al día y alojamiento.

La comida que ofrecemos sigue los métodos de Ayurveda. La escuela lleva a cabo los procedimientos de limpieza, en forma de Shatkarmas, según lo prescrito por los yoguis en la antigüedad. Los momentos relajantes se convertirán en una experiencia para atesorar y anhelar toda la vida. La duración total del retiro asegura que te cambiará la vida adoptando una salud holística, tanto física como mental con cada día que pase.

Rompe con la rutina diaria y los rompecabezas de la vida en un mundo asimilado para ayudarte a conversar con el ser interior mientras te relajas en el hipnótico regazo de la naturaleza. Renuncia a los problemas y revive tu cuerpo y alma. Deja que el retiro de yoga en India sea tu guía para un renacimiento completo.


View more details

//

LO MÁS DESTACADO DE UN RETIRO EN INDIA CON YOGA HOLIDAYS

  • Reponga su ser y aprenda las técnicas para restaurar la salud y el bienestar a través del yoga.
  • Esta es una experiencia absoluta para relajarse y rejuvenecer desde lo más profundo.
  • Disfrute de una interacción consciente con varias almas de ideas afines de todo el mundo.
  • Una sutil fusión de diferentes formas de yoga, incluyendo Ashtanga Yoga, Hatha Yoga y Yoga Nidra.
  • Restablezca la comunicación perdida entre la mente, el cuerpo y el alma.
  • Revitalice las capas de su piel y mente durante nuestros Retiros de Yoga India.
  • Obtenga una visión proyectiva de la filosofía del yoga, que representa la verdadera forma de vida yóguica.
  • Limpia tu cuerpo y espíritu con un estilo de vida yóguica.
  • Saborea apetitosas comidas yóguicas tres veces al día
  • Excursiones a varios sitios.
  • Alojamiento en el lugar para una experiencia ideal en India.
  • Profesores indios de gran experiencia y reputación con traducción simultanea al español por traductoras certificadas en yoga.

DÓNDE HACER UN RETIRO DE YOGA EN INDIA

Retiro de yoga en Rishikesh, India

Experimenta el yoga en su forma más pura durante unas vacaciones de yoga en Rishikesh, India, donde el sol sale del regazo del sagrado río Ganges y se disuelve en el abrazo de los Himalayas. Ubicado en las estribaciones de los majestuosos Himalayas, la ciudad de Rishikesh es también la capital mundial del yoga. Debido a su estilo de vida pintoresco envuelto en el tradicionalismo y los dones de la naturaleza, la ciudad de Rishikesh, es un destino ideal para los mejores retiros de yoga en la India. Ofrecemos paquetes de retiro de yoga de 7 días en Rishikesh, India.

Retiro de yoga en Kerala, India

La tierra y la cultura de la antigua ciencia del Ayurveda no necesita presentación. La región de Kerala ha sido fuente de tesoros curativos desde su origen. El país es un destino popular para los entusiastas del yoga y la ayurveda mientras se sumergen en la deslumbrante belleza de playas de esmeraldas y relucientes remansos. Sumérgete en un tour de yoga de 7 días en Kerala con Yoga Holidays.


DIA 1 DIA 2 DIA 3 DIA 4 DIA 5 DIA 6 DIA 7 DIA 8
Bienvenida Hatha Yoga Hatha Yoga Hatha Yoga Hatha Yoga Hatha Yoga Hatha Yoga Desayuno
Ceremonia del fuego Meditación Meditación Meditación Meditación Meditación Meditación Check out
Cena Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
Libre/ Masaje Ayurvédico Libre/ Masaje Ayurvédico Libre/ Masaje Ayurvédico Libre/ Masaje Ayurvédico Libre/ Masaje Ayurvédico Taller de cocina india
Comida Comida Comida Comida Comida Comida
Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso
Yoga Nidra Excursión Yin Yoga Excursión Yoga Nidra Satsang
Cena Cena Cena Cena Cena Cena

//

BENEFICIOS DE UN RETIRO DE YOGA EN INDIA

  • Restablece la conexión con la mente, el cuerpo y el alma.
  • Experimenta una renovación interna del cuerpo y un rejuvenecimiento completo.
  • Conoce almas afines y crea amistades inspiradoras para la vida.
  • Eche un vistazo al estilo y la disciplina del yoga con nosotros.
  • Aprovecha la oportunidad de ser guiado por los estimados yoguis y gurús.
  • Vuelve a casa con una mente, cuerpo y espíritu iluminados.
  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider

Abrir chat