Retiro De Yogaen Kerala,India

resumen
FECHA: del 28 de noviembre al 5 de diciembre
TIPOS DE YOGA: Hatha, vinyasa, meditación, filosofía del yoga, mindfulness
COMIDA: equilibrada, saludable y completamente vegetariana con productos locales.
ACTIVIDADES: 2 masajes ayurvédicos, taller de ayurveda, taller de mindfulness, taller de filosofía del yoga, tour guiado en barco por los backwaters, ceremonia del fuego y satsang
Idioma del curso: español
PRECIO: 585 euros por persona en habitación doble

Introducción


En el retiro TU BIENESTAR te ofrecemos la oportunidad de empezar o continuar este precioso camino del yoga, una ciencia milenaria para nuestro crecimiento personal.Este retiro está diseñado para todo el mundo, tanto si eres nuevo en yoga o ya tienes experiencia en la práctica.TU BIENESTAR, combina un completo programa de clases, junto con tiempo libre y algunas actividades turísticas seleccionadas.


View more details

Description

La cultura de India tiene cosas maravillosas en la que podrás encontrar grandes contrastes como algunas de las mejores playas, actividades en la naturaleza, sus grandes monumentos o convivir con las personas locales siempre dispuestos a ayudar y ofrecer su hospitalidad. India es un país famoso por sus sabores intensos. Para los indios, la buena cocina es muy importante y se toman muy en serio la realización de sus platos y dependiendo de la región podrás probar recetas muy distintas. Quizás el aspecto más importante por el que muchas personas deciden viajar a la India es por su espiritualidad y las miles de religiones que conviven en un mismo país siendo el lugar de nacimiento del hinduismo y el budismo, gran motivo para la práctica de yoga y las jornadas de meditación.

En el retiro "Tu Bienestar" te ofrecemos una experiencia única al sur de la India, Kerala, cuna del Ayurveda, con paisajes de eterno verdor, arrozales, plantaciones de mango, palmerales de coco...

Varkala es una población de costa del estado de Kerala junto al mar Arábico muy conocida por sus playas en la que junto al yoga y la enriquecedora cultura del país podrás aprender diferentes técnicas de meditación, yoga y ayurveda para poner en práctica en tu vida diaria.

DOMINGO 1 LUNES 2 MARTES 3 MIÉRCOLES 4 JUEVES 5 VIERNES 6 SÁBADO 7 DOMINGO 8
Ceremonia del fuego Hatha Yoga Hatha Yoga en la playa Hatha Hatha Hatha Desayuno
Reunión informativa Meditación / Pranayama Meditación / Pranayama Meditación / Pranayama Meditación / Pranayama Meditación / Pranayama Meditación en el Templo Check out
Cena Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Libre / Ayurveda Desayuno
Libre / Aurveda Libre / Ayurveda Libre / Ayurveda Libre / Ayurveda Comida Taller de cocina
Comida Comida Comida Comida Libre Comida
Libre Libre Libre Hatha Hatha Satsang
Hatha Tour guiado en barco por los Backwaters Hatha Yoga Nidra Yoga Nidra Cena
Yoga Nidra Cena Yoga Nidra Cena
Cena Cena

Alojamiento

Para nuestro retiro en Varkala hemos elegido como alojamiento el hotel Savithri Inn Bamboo Cottages and Resorts, uno de los mejores resorts de bamboo tradicionales en Varkala, para que en tu tiempo libre puedas disfrutar, relajarte e interiorizar todo el conocimiento que vas a ir adquiriendo. Muchas veces serán necesarios esos momentos de estar contigo mismo para absorber todas las experiencias vividas.

El Hotel Savithri INN Bamboo Cottages & Resorts es uno de los mejores resorts de bamboo tradicionales en Varkala, Kerala. Las cabañas están situadas a solo 5 minutos a pie de la playa. El complejo está construido completamente en base a estrategias ecológicas que incluyen palos de bamboo y hojas de coco en un estilo tradicional de Kerala, rodeado de un precioso jardin con flores, plátanos y papayas. Las cabañas disponen de agua caliente, ventiladores, wifi disponible en todo el entorno y dentro de las cabañas.

En nuestros retiros consideramos que es tan importante la limpieza del cuerpo tanto por fuera como por dentro, llevando una dieta yóguica, vegetariana y muy completa en proteinas vegetales, hidratos, especias...
Contaremos con la maravillosa Anita Cunha, cheff personal de Sharathjois, para realizar el taller sobre las bases del Ayurveda, también nos enseñará algunas de sus esquisitas recetas.

//

Lo Mas Destacado Del Retiro

  • Enriquecer tu práctica de yoga en un ambiente tranquilo y relajado rodeado de palmerales y el increible mar Arábico.
  • La enseñanza tradicional del yoga por maestros nativos que impartirán las clases de Hatha, meditación, pranayama, yoga nidra y filosofía del yoga aplicada a la vida diaria.
  • Dos masaje ayurvédico para purificar el cuerpo.
  • Conectar contigo mismo en un entorno natural al sur de la India.
  • 3 comidas diarias completamente vegetarianas.
  • Taller de cocina local.
  • Yoga al amanecer en la playa.
  • Tour guiado en barco por los Backwaters.
  • Visita al templo.
  • Conocer y crear amistad con personas que quieren seguir o empezar en el camino del yoga como estilo de vida.
  • Ceremonia del fuego para iniciar el retiro, dejando atrás todo aquello que no queramos y dejar espacio a todo lo que tenga que venir.
  • Satsang para finalizar el retiro con el canto de mantras y conversaciones acerca de la filosofía del yoga.

Como LLegar

El aeropuerto internacional más cercano a Varkala (Kerala) es Trivandrum, que está a 50 kms. También está el aeropuerto internacional de Kochi, situado a 170 kms de distancia, desde donde puede tomar un vuelo domestico a Trivandrum. Taxi de recogida desde el aeropuerto de Kochi $100 y desde Trivandrum va incluido en el precio.

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider