Namaste

Bali,La Islade Los Dioses

resumen
FECHA: del 16 al 24 de Agosto, 2020
DURACION: 8 noches/ 9 días
LOCALIZACION: Ubud, Bali
TIPOS DE YOGA: Hatha, vinyasa, meditación, filosofía del yoga, yoga nidra, yin yoga
COMIDA: equilibrada, saludable y completamente vegetariana con productos locales.
ACTIVIDADES: 1 masaje tadicional balinés, ceremonia balinesa de bienvenida, taller de filosofía del yoga, tour guiado a Tegalalang, Gunung Kawi, Kintamani, Tampak Siring Temple, Goa Gajah, satsang.
IDIOMA: inglé y español
PRECIO: habitación standard con dos camas 700 euros
PRECIO: Habitación standard con cama de matrimonio para dos personas 700 euros
PRECIO: Habitación standard con cama de matrimonio para una persona 800 euros
PRECIO: Habitación superior con cama de matrimonio para dos personas 850 euros
PRECIO: Habitación superior con cama de matrimonio para una persona 900 euros

*EARLY BIRD: 10% descuento si reservas tu plaza antes del 15 de febrero.

Reserva: 200 $

Introducción


El gran retiro... Bali, la isla de los dioses! previsto para el mes de agosto de 2020. Disfrutar de 9 días de desconexion en un tranquilo alojamiento, yoga, comida sana, tratamientos de bienestar, visitas culturales y mucho más...La isla de Bali es perfecta para la introspección y la transformación ya que ofrece un ambiente muy tranquilo y natural. La magia que tiene la isla le da otra dimensión a la experiencia de un retiro, dejando a cualquiera que la visite grandes memorias en su viaje interior.

Ubud, el centro espiritual y cultural de la isla, es un lugar donde se puede cumplir el objetivo de vivir un estilo de vida equilibrada y saludable de conciencia ambiental. Esperamos darle la bienvenida pronto como miembro de la familia Yoga Holidays.


View more details

Descripcion

En la larga historia de la cultura de Indonesia podemos encontrar como la espiritualidad budista e hinduista forman parte de su entorno junto con el yoga, la meditación y el bienestar. Con tan solo poner un pie en Bali es suficiente para olvidar todas las preocupaciones, no hay un lugar mejor para relajarse y encontrar esa unión entre cuerpo, mente y alma. La naturaleza palpable en cada rincón de la isla en forma de cataratas, jungla, playas paradisiacas, templos majestuosos y la gran variedad de comida saludable harán que cambies tu vida por completo.

Como en todos nuestros retiros queremos seguir transmitiendo las enseñanzas tradicionales del yoga con clases de Hatha, meditación, pranayama, filosofía del yoga y yoga nidra, trayendo desde la India a nuestros grandes maestros. Juntos a nuestro programa de clases no queremos que dejes de vivir la cultura de esta isla y que explores todos sus rincones ofreciendote diferentes actividades como visitas a los templos, arrozales, cataratas , además de otras actividades culturales como danza balinesa, masaje balinés....

Este retiro te sumergirá en un viaje para descubrirte a ti mismo y llevar una vida plena y con sentido, un viaje para conectar con tu alma, para mejorar tus técnicas de yoga y meditación y la manera en que sientes y conectas con tu práctica.

EJEMPLO DE HORARIO

DOMINGO 16 LUNES 17 MARTES 18 MIERCOLES 19 JUEVES 20 VIERNES 21 SABADO 22 DOMINGO 23 LUNES 24
Bebida de bienvenida Hatha YOGA Hatha YOGA Hatha YOGA Hatha YOGA Hatha YOGA Hatha YOGA Hatha YOGA Desayuno
Ceremonia balinesa Meditación Meditación Taller filosofía del Yoga Meditación Meditación Meditación Satsang Check out
cena Brunch Brunch Brunch Brunch Brunch Brunch Brunch
Masaje Balines/Libre Tour Guiado (arrozales, templos, volcan) Masaje Balines/Libre Masaje Balines/Libre Masaje Balines/Libre Masaje Balines/Libre Masaje Balines/Libre
Explora Ubud Explora Ubud Explora Ubud Explora Ubud Explora Ubud Explora Ubud
Yin Yoga Yoga Nidra Moon Hatha Yoga nidra Yin Yoga Yoga nidra Danza balinesa

ALOJAMIENTO

Para nuestro retiro en Ubud, Bali hemos elegido como alojamiento el hotel B-Saya, una de las mejores villas en medio de los arrozales y a tan solo 15 minutos andando del centro de Ubud para que en tu tiempo libre puedas disfrutar, relajarte e interiorizar todo el conocimiento que vas a ir adquiriendo. Muchas veces serán necesarios esos momentos de estar contigo mismo para absorber todas las experiencias vividas. Todas las habitaciones están hechas completamente de madera, con terraza, vistas a los arrozales, frigo, aire acondicionado y wifi.

HABITACIONES

1. Habitación standard con dos camas

2. Habitación standard con cama de matrimonio

3. Habitación superior

COMIDA

Cuando se trata de sus alimentos y bebidas en B.Saya, la calidad es su máxima prioridad. Creemos que una conciencia saludable y ambiental es la base para su feliz estadía en nuestro retiro.

Ofreceremos un brunch cuidadosamente creado con platos occidentales bien seleccionados, balineses e indonesios. Hay opciones para todos los gustos.

LO MAS DESTACADO DEL RETIRO

Este retiro está perfectamente diseñado para que establezca en su vida diaria una práctica regular de yoga y meditación bajo la supervisión de maestros de yoga de la India, que se entregaran al máximo para difundir su enorme conocimiento sobre el yoga. Disfruta y sumérgete en cada sesión de yoga, mañana y tarde durante los 8 días de tu retiro.

El objetivo principal del programa es descubrir no solo tus deseos en la vida y la verdadera felicidad del alma, sino también las verdades y ansiedades más grandes. El programa se abrirá a una amplia gama de técnicas de yoga y meditación que lo beneficiarán de por vida.

La ubicación del resort es mágica para que su estancia sea inolvidable. La deliciosa comida que se servirá será preparada por los chefs del hotel..

CÓMO LLEGAR?

El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali se encuentra en Denpasar, aproximadamente a una hora de Ubud. A tu llegada al aeropuerto te recogerá un miembro de Yoga Holidays para llevarte al hotel. El transporte tanto de la llegada como la vuelta al aeropuerto está incluido en el precio del retiro.

VISADO PARA BALI

Si tienes nacionalidad española, argentina, chilena, peruana, uruguaya o mexicana y viajas por menos de 30 días podrás obtener tu visa de Indonesia de manera gratuita (free visa on arrival) a tu llegada al país. Para ello tendrás cumplir estos pocos requisitos.

1. Pasaporte en regla con 6 meses de antigüedad (6 meses antes de la fecha de expirar)

2. Tener una página en blanco para poder sellarte

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider