200 horas Formación profesor de yoga en Rishikesh, India

resumen
Curso: 200 horas Formación Intensiva de Yoga certificado por la Yoga Alliance.
FECHA: 1 al 28 de marzo 2020
1 al 28 de abril 2020
1 al 28 de julio 2020
Lugar Punyah Yoga Residence, Tapovan, Rishikesh
Idioma del curso: español.
PRECIO: 1150 $ habitación compartida
PRECIO: 1400 $ habitación individual

*Incluye alojamiento, comida y excursiones.

Reserva: 200 $

¿QUÉ ES YOGA?


Yoga NO es ser flexible...es práctica constante sin importar los resultados. Es creer en ti y darte cuenta de que eres capaz de hacer más de lo que imaginabas. Es darte cuenta que gran parte de que tus pensamientos no son reales. Es descubrir quien eres. Es respirar. Es enfocarte en lo que sucede ahora con una sonrisa.

Yoga es UNIÓN. Es esa sensación de felicidad cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en completa armonia. En este curso te llevarás algo más que sólo la práctica de asanas, te ayudaremos también a desarrolar las cualidades yóguicas que van más allá de la realización de posturas.


View more details

¿ESTE CURSO ES PARA MI?

La formación intensiva de yoga de 200 horas es para personas con cualquier nivel de yoga, tanto si tienes un nivel inicial, nivel intermedio, o si llevas años practicando y tienes un nivel avanzado. Con este curso podrás alcanzar nuevos objetivos llevando tu práctica a un nivel más profundo, o simplemente podrás evolucionar en tu práctica personal ofreciéndote herramientas para incorporar en tu día a día, mejorará la salud física y estabilizará la salud mental. Te ayudará a controlar las emociones y te permitirá alcanzar la paz mental.

¿POR QUÉ ELEGIR UN TTC CON YOGA HOLIDAYS?

Viajar a la India para la formación del profesorado de 200 horas de yoga será la decisión ideal para mejorar tu práctica y habilidades. Estudiar en el país de origen del yoga, una cultura que está bendecida con los mejores tesoros de los tiempos antiguos, lo que la hace más interesante para llevar a cabo tu formación. En Yoga Holidays no sólo elegimos las mejores localizaciones considerando que el ambiente es algo muy positivo para esta experiencia sino que nos hemos aliado con uno de los Ashrams más prestigiosos del país, Shwaasa, con sede en Bangalore. www.shwaasa.org

Certificado Homologado

El curso de formación de profesores de 200 horas en Rishikesh, India, en Shwasaa está afiliado a la creditación de Yoga Alliance. Después de terminar el curso, recibirás un certificado de 200 RYT que te capacitará para enseñar Yoga en todo el mundo.

Formación en Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa

Creemos en el aprendizaje que proviene de las raíces y que se pueda impartir a los aspirantes en su forma más pura. Por lo tanto, los dos estilos más clásicos y auténticos de yoga, Hatha y Ashtanga Yoga, son los estilos que se enseñan e imparten en nuestra escuela de yoga en Rishikesh, India.

Curriculum

En el curso se cubrirán las materias de filosofía del yoga, anatomía, ajustes y alineación, meditación, pranayama, canto de mantras, yoga nidra, mudras y metodología de enseñanza del yoga. También te entregaremos todo el material necesario para el curso, cuaderno, boli, material para los satkriyas, cuadro de las asanas de ashtanga y hatha y el enlace a libros de texto que consideramos fundamentales para profundizar en la formación.

Profesores altamente cualificados

Con Shwasaa podrás vivir una experiencia yóguica transformadora, permitiéndote reunir el conocimiento auténtico y tradicional de esta ciencia milenaria bajo la guía de grandes maestros del yoga y gurús tradicionales. El equipo de Yoga Holidays queremos brindarte la gran oportunidad de realizar tu formación con profesores cualificados y de gran experiencia que te guiarán en cada paso de tu viaje espiritual.

Traducción simultánea al español y equipo de apoyo.

Paulina y Almudena seguirán traduciendo las clases y ayudandote desde el inicio con la coordinación de este viaje, ayudándote con cualquier duda que puedas tener y estando en todo momento para que puedas disfrutar de esta mágica experiencia.

Alojamiento

Definitivamente, se requiere una estancia cómoda para reponer y reparar el cuerpo y la mente después de un día de entrenamiento intenso y riguroso. Teniendo en cuenta todos los aspectos y necesidades de los estudiantes, Shwaasa ofrece habitaciones bien amuebladas que se encargan de las comodidades básicas.

Alimentación

Para que un programa de yoga se complete de manera efectiva, se debe prestar la misma importancia a la nutrición adecuada del cuerpo de nuestros estudiantes. Y, para ello servimos alimentos yóguicos sanos que están debidamente preparados con amor y perfección por nuestros chefs, que se especializan en la cocina ayurvédica. La comida es completamente vegetariana y sáttvica. Las comidas se sirven tres veces al día para la completa satisfacción de la mente, el cuerpo y el alma.

Ocio

India es un país de contrastes, diversidad, donde sentirás esa paz y tranquilidad a la vez que su caos, donde vibrarás con su gente, su hospitalidad y sus sonrisas. Y donde vivirás su espiritualidad y cultura milenaria no solo en las jornadas de yoga sino en las difetentes actividades culturales que tenemos preparadas para tí.

MÁS ALLÁ DE UNA FORMACIÓN

Después de este intenso mes no te irás sólo con un título en las manos...te irás lleno de nuevos conocimientos, con más ganas todavía de seguir viviendo la filosofía del yoga y de seguir evolucionando, de compartir con los demás todo lo que los grandes maestros te habrán aportado y de seguir mejorando como persona. Crearás esa UNIÓN entre compañeros y profesores, sabiendo que siempre tendrás una nueva familia en India.

Te llevarás contigo nuevas metas, nuevos sueños, aprenderás a escucharte, a quererte, a llenarte de ilusiones... Un viaje hacia tu interior!

EJEMPLO DE HORARIO

05.30 AM - 6:00 AM...... Té

06:00 AM - 07:30 AM....Hatha Yoga

07:45 AM - 08:45 AM....Pranayama

09:00 AM - 10:00 AM ...Desayuno

10:30 AM - 11:30 AM. ..Filosofía del Yoga

11:30 AM - 12:00 PM....Descanso

12:00 PM - 01:00 PM....Mantra Yoga/Lesson Plan

03:00 PM - 04:00 PM....Anatomía /Alineación

04:00 PM - 04:15 PM...Té

04:15 PM - 05:45 PM...Ashtanga Yoga

06:00 PM - 07:00 PM...Meditación/Yoga Nidra

07.00 PM - 07:45 PM...Cena

*Miércoles día de excursión o actividades.

*Domingos, día libre.

*Las comidas se incluyen todos los días de la formación.

CÓMO LLEGAR?

Para llegar a la ciudad de Rishikesh hay que tomar un vuelo internacional a Delhi capital de India o a Dehradum.

En taxi desde el aeropuerto de Delhi hay una duración de 7 horas aproximadamente y un coste de 80 dólares por taxi.

El traslado del aeropuerto de Dehradum al hotel es de 20 dólares por taxi.

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider