FORMACIÓN INTENSIVA DE YOGA EN KERALA, INDIA

resumen
Curso: 200 horas Formación Intensiva de Yoga certificado por la Yoga Alliance.
FECHA: Del 9 de Enero al 5 de Febrero
Lugar Varkala, Kerala. India
Idioma del curso: español
PRECIO: 1500 $ habitación compartida
PRECIO: 1800 $ habitación individual

*Incluye alojamiento, comida y excursiones.

Reserva: 200 $


Viaja a la cuna del Ayurveda y sumérgete de lleno en el yoga en la impresionante región de Varkala, Kerala. Yoga Holidays junto con la reconocida escuela Punyah Yoga ofrece la oportunidad ideal de iniciarte o profundizar en el yoga y la espiritualidad en la ciudad de los Dioses.

Ven y descubre los beneficios de la ciencia curativa más antigua y natural con una de nuestras formaciones de yoga y ayurveda en Kerala, India.


View more details

POR QUE HACER LA FORMACION DE YOGA EN KERALA

Un destino exótico con las playas más limpias, dunas de arena cristalinas, remansos que calman el alma, flora y fauna exquisitas: la ciudad de Kerala siempre ha sido eminente por sus abundantes recursos, reservas naturales y, por supuesto, la ciencia del yoga y el Ayurveda, que incluyen la conocida forma de arte marcial, de la cual es el origen de esta tierra: Kalaripayattu.

La cuna del Ayurveda es una recompensa para el alma con el entorno y los recursos ideales para una autorreflexión interna y para experimentar una transformación completa de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un curso de formación de profesores de yoga en Kerala en las mejores escuelas de yoga de Kerala presenta al estudiante los dones que solo se pueden disfrutar de por vida.

Yoga Holidays siempre ha sido aficionado a este lugar, destino prioritario para sus retiros y formaciones por su optimismo y sus beneficioscurativos.

Por eso hemoselegido la región de Varkala en Kerala donde impartimos las enseñanzas más auténticas de Ayurveda y Yoga a nuestros estudiantes.

Someterse a una formación de profesores de yoga en Kerala India con Yoga Holidays y Punyah Yoga es una experiencia gratificante. La ubicación del acantilado de la escuela ofrece un panorama impresionante de la playa cristalina y amplios espacios de jardines.

A solo unos pocos metros del magnífico mar, la experiencia del profesorado de yoga aquí se vuelve verdaderamente deliciosa y auténtica a medida que los estudiantes son guiados a través de un viaje muy estimulante de yoga bajo la admiración de los tan venerados maestros de Yoga y Ayurveda.

La ciudad ofrece el ambiente ideal, los recursos apropiados y los maestros de yoga ampliamente honrados por impartir la educación del yoga a los estudiantes a través de los reconocidos cursos de yoga en Kerala.

¿POR QUÉ ELEGIR UN TTC CON YOGA HOLIDAYS?

Nuestra formación de profesores de yoga en Kerala ofrece la combinación perfecta con los beneficios adicionales del aprendizaje en la patria del Ayurveda.

1. La ciudad de Varkala está situada con un acantilado, destino relajante para yoguis, mochileros y viajeros. La escuela trabaja en estrecha colaboración con las prácticas ayurvédicas ya que Varkala es el lugar de nacimiento de dicha ciencia.

2. Se ofrece una amplia gama de técnicas de relajación, yoga, meditación y pranayama en nuestro curso de 200 horas de formación de profesores de yoga en Kerala. Además de asanas y filosofía del yoga, nuestros estudiantes experimentan el auténtico arte de los masajes, los tratamientos y las terapias ayurvédicas.

3. Nuestros maestros certificados viajan desde Rishikesh y otras partes de Kerala para impartir la sabiduría del Yoga y el Ayurveda.

4. Durante las horas de ocio, los estudiantes pueden pasar momentos maravillosos en algunas de las playas más bellas del mundo.

5. Busca el yogui que llevas dentro y deja que se comunique con el alma en un curso intenso de yoga en Kerala.




Certificado Homologado

El curso de formación de profesores de 200 horas en Kerala, India, con Punyah Yoga está afiliado a la creditación de Yoga Alliance. Después de terminar el curso, recibirás un certificado de 200 RYT que te capacitará para enseñar Yoga en todo el mundo.



Formación en Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa

Creemos en el aprendizaje que proviene de las raíces y que se pueda impartir a los aspirantes en su forma más pura. Por lo tanto, los dos estilos más clásicos y auténticos de yoga, Hatha y Ashtanga Yoga, son los estilos que se enseñan e imparten en nuestra escuela de yoga en Kerala, India.



Curriculum

En el curso se cubrirán las materias de filosofía del yoga, anatomía, ajustes y alineación, meditación, pranayama, yoga nidra, mudras, Ayurveda y metodología de enseñanza del yoga. También te entregaremos todo el material necesario para el curso, cuaderno, boli, material para los satkriyas, cuadro de las asanas de ashtanga y hatha y el enlace a libros de texto que consideramos fundamentales para profundizar en la formación.



Alojamiento

El Hotel Savithri INN Bamboo Cottages & Resorts es uno de los mejores resorts de bamboo tradicionales en Varkala, Kerala. Las cabañas están situadas a solo 5 minutos a pie de la playa. El complejo está construido completamente en base a estrategias ecológicas que incluyen palos de bamboo y hojas de coco en un estilo tradicional de Kerala, rodeado de un precioso jardin con flores, plátanos y papayas. Las cabañas disponen de agua caliente, ventiladores, wifi disponible en todo el entorno y dentro de las cabañas

Traducción simultánea al español y equipo de apoyo.

Las clase se traduciran al espanol y Almudena te ayudara desde el inicio con la coordinación de este viaje, ayudándote con cualquier duda que puedas tener y estando en todo momento para que puedas disfrutar de esta mágica experiencia.



Alimentación

Para que un programa de yoga se complete de manera efectiva, se debe prestar la misma importancia a la nutrición adecuada del cuerpo de nuestros estudiantes. Y, para ello servimos alimentos yóguicos sanos que están debidamente preparados con amor y perfección por nuestros chefs, que se especializan en la cocina ayurvédica. La comida es completamente vegetariana y sáttvica. Las comidas se sirven tres veces al día para la completa satisfacción de la mente, el cuerpo y el alma.

Ocio

India es un país de contrastes, diversidad, donde sentirás esa paz y tranquilidad a la vez que su caos, donde vibrarás con su gente, su hospitalidad y sus sonrisas.

Y donde vivirás su espiritualidad y cultura milenaria no solo en las jornadas de yoga sino en las difetentes actividades culturales que tenemos preparadas para tí.

AYURVEDA

Contamos con una doctora certificada, especializada en Ayurveda, que lo llevará a través de un viaje completamente rejuvenecedor de la ciencia:

1. Historia y principios básicos del Ayurveda

2. Tres tipos de constitución corporal y su diagnóstico.

3. Clasificación de las prácticas yóguicas según las constituciones corporales.

4. SaptaDhatu (7 tejidos corporales) y cómo nutrirlos con hierbas y prácticas de yoga.

5. Concepto básico de Panchakarma y terapia de masaje.

6. 6 tipos de gustos y su relación con las constituciones corporales.

7. Preparación de alimentos ayurvédicos según las constituciones del cuerpo.

8.Usos de hierbas y remedios generales.

MÁS ALLÁ DE UNA FORMACIÓN

Después de este intenso mes no te irás sólo con un título en las manos...te irás lleno de nuevos conocimientos, con más ganas todavía de seguir viviendo la filosofía del yoga y de seguir evolucionando, de compartir con los demás todo lo que los grandes maestros te habrán aportado y de seguir mejorando como persona. Crearás esa UNIÓN entre compañeros y profesores, sabiendo que siempre tendrás una nueva familia en India.

Te llevarás contigo nuevas metas, nuevos sueños, aprenderás a escucharte, a quererte, a llenarte de ilusiones... Un viaje hacia tu interior!

EJEMPLO DE HORARIO

05.30 AM - 6:00 AM...... Té

06:00 AM - 07:30 AM....Hatha Yoga

07:45 AM - 08:45 AM....Pranayama

09:00 AM - 10:00 AM ...Desayuno

10:30 AM - 11:30 AM. ..Filosofía del Yoga

11:30 AM - 12:00 PM....Descanso

12:00 PM - 01:00 PM....Mantra Yoga/Lesson Plan

01:00 PM - 01:45 PM....Comida

03:00 PM - 04:00 PM....Anatomía /Alineación 04:00 PM - 04:15 PM...Té

04:15 PM - 05:45 PM...Ashtanga Yoga

06:00 PM - 07:00 PM...Meditación/Yoga Nidra

07.00 PM - 07:45 PM...Cena

*Miércoles día de excursión o actividades.

*Domingos, día libre.

*Las comidas se incluyen todos los días de la formación.

CÓMO LLEGAR?

El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali se encuentra en Denpasar, aproximadamente a una hora de Ubud. A tu llegada al aeropuerto te recogerá un miembro de Yoga Holidays para llevarte al hotel. El transporte tanto de la llegada como la vuelta al aeropuerto está incluido en el precio del retiro.

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider