FORMACIÓn DE PROFESORES DE YOGA EN INDIA

resumen
Curso: 200 horas Formación Intensiva de Yoga certificado por la Yoga Alliance.
FECHA: Del 9 de Enero al 5 de Febrero
Lugar Varkala, Kerala. India
Idioma del curso: español
PRECIO: 1500 $ habitación compartida
PRECIO: 1800 $ habitación individual

*Incluye alojamiento, comida y excursiones.

Reserva: 200 $


Respira y conéctate completamente con tu "yo interior" en la tierra paradisíaca de la India a través de la práctica intensiva de Yoga.

Hay infinitas formas de relajar el cuerpo y calmar la mente. Pero con el yoga, puedes tocar tu alma. En la tierra holística de la India, el cuerpo y el corazón se abren completamente, y la práctica de la meditación se vuelve profunda, allanando el camino para el despertar espiritual.

Rompe con la rutina diaria y las preocupaciones de la vida diaria y descubre un mundo que te puede ayudar a conversar con tu ser interior mientras te relajas admirando la naturaleza. Renuncia a los problemas y revive tu cuerpo y alma en este bello país. Deja que la formación de yoga en India sea tu guía para un renacimiento completo.

En Yoga Holidays ofrecemos cursos de formación de profesores de yoga bien estructurados en la India de tal manera que uno puede aprender la ciencia antigua completamente mientras tiene tiempo para explorar la belleza y los tesoros históricos del país.


View more details

ASOCIADOS CON PUNYAH YOGA

Punyah Yoga es una de las mejores escuelas de yoga en la India, se ha ganado una reputación debido a las enseñanzas tradicionales de la ciencia antigua, maestros de yoga y cursos asequibles.

Los cursos que ofrecemos cubren todos los aspectos principales del arte holístico con un plan de estudios bien estructurado con materias clásicas. Punyah Yoga es una escuela afiliada a Yoga Alliance que ofrece formación de yoga certificada internacionalmente en India, y ofrece un plan de estudios a sus estudiantes establecido según los estándares de Yoga Alliance. Nuestros cursos de formación de profesores de yoga no solo lo guíaran hacia la salud ideal, sino que lo alinean con el universo, para que se convierta en un verdadero yogui y poder llevar adelante las antiguas enseñanzas del yoga en su forma más pura y original.

CARACTERISTICAS DE LA FORMACIÓN DE YOGA EN INDIA

  • Tipo: Formación de profesorado de yoga.
  • Duración: 200 horas YTTC (28 días), alojamiento y tres comidas diarias.
  • Ubicación: India: Rishikesh y Kerala
  • Nivel de habilidad: todos los niveles
  • Comida: vegetariana, comida nutritiva
  • Certificación: Yoga Alliance
  • Estilos de yoga: Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Yoga Nidra
  • Entrena bajo la guía de los gurús del yoga con traductores esppañoles también certificados en yoga
  • Técnicas de ajuste y alineación.
  • Aprenda acerca de Bandhas (cierres) y Mudras (gestos con las manos), parte crucial de Hatha.
  • Ética y principios del yoga (Yamas y Niyamas).
  • Uso de accesorios como, bloques, correas, etc.
  • Pranayama o entrenamiento basado en la respiración.
  • Sesiones de meditación (Dhyana) y Yoga Nidra.
  • Sesiones de metodología docente.
  • Historia del yoga con clases de filosofía
  • Sesiones de anatomía humana para comprender la estructura del cuerpo humano con relevancia para el yoga.
  • Técnicas de limpieza yóguica con Shat Kriyas.
  • Introducción al Ayurveda.

DONDE IR PARA HACER UNA FORMACION DE YOGA EN INDIA

Formación de profesores de yoga en Rishikesh: situada en los Himalayas, además del río sagrado Ganges, Rishikesh es la ciudad de confluencia donde se encuentran el yoga, la espiritualidad y la aventura. La ciudad divina es conocida como la Capital Mundial del Yoga, por lo que es un destino ideal para estudiar yoga y meditación. En medio del tintineo de las campanas del templo y el aura divina de Ganga Aarti, puedes experimentar el ambiente espiritual de esta ciudad desde el centro de su corazón. Esta ciudad del norte de la India está envuelta en la serenidad de la naturaleza que llena su corazón y alma con amor, compasión y tranquilidad. Por eso, cuando se trata de lugares para la mejor formación de profesores de yoga en India, el nombre de Rishikesh siempre encuentra el primer lugar.

Formación de profesores de yoga en Kerala: otro lugar famoso por los cursos de yoga residenciales en India es Kerala. La tierra natal de Ayurveda, que te brinda la oportunidad de curar el cuerpo y la mente con estas increíbles prácticas antiguas. Un hermoso estado en la costa india de Malabar. Kerala es conocida por sus playas hipnóticas, sus remansos, una red de canales, variedad de flora y fauna, montañas con laderas de té, especias y cafetales, y mucho más. Kerala es conocida como la tierra de los Dioses y es ideal para los amantes de la playa que sueñan con meditar junto al mar llenándose de paz. Kerala es el destino perfecto para Ayurveda y para obtener una certificación de yoga en India.

EJEMPLO DE HORARIO

05.30 AM - 6:00 AM...... Té

06:00 AM - 07:30 AM....Hatha Yoga

07:45 AM - 08:45 AM....Pranayama

09:00 AM - 10:00 AM ...Desayuno

10:30 AM - 11:30 AM. ..Filosofía del Yoga

11:30 AM - 12:00 PM....Descanso

12:00 PM - 01:00 PM....Mantra Yoga/Lesson Plan

01:00 PM - 01:45 PM....Comida

03:00 PM - 04:00 PM....Anatomía /Alineación 04:00 PM - 04:15 PM...Té

04:15 PM - 05:45 PM...Ashtanga Yoga

06:00 PM - 07:00 PM...Meditación/Yoga Nidra

07.00 PM - 07:45 PM...Cena

*Miércoles día de excursión o actividades.

*Domingos, día libre.

*Las comidas se incluyen todos los días de la formación.

POR QUÉ ELEGIR YOGA HOLIDAYS PARA TU FORMACIÓN DE YOGA

Los cursos de yoga en la India son cursos integrales que te permitirán obtener el conocimiento arraigado del yoga en su forma más auténtica. Yoga Holidays es un nombre reconocido en el campo del yoga en India, con amplia experiencia en retiros y formaciones y elegir lo mismo para tu viaje transformador es algo de lo que nunca te arrepentirás. Haremos que cada día con nosotros sea digno en la tierra holística de India aprendiendo de los eminentes maestros de yoga y gurús tradicionales. Yoga Holidays hará todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable.

- Certificación Yoga Alliance

- Lograr el estado RYT para enseñar a nivel mundial

- Asequible

- Introduccion ayurvédica para mejores hábitos alimenticios

- Terapias de relajación profunda yóguica

- Traduccion simultaneal al espanol con profesores certificados

- Sacia al viajero que llevas dentro con nuestro programa de actividades culturales

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider