EL MEJOR RETIRO DE YOGA EN RISHIKESH, INDIA

resumen
FECHA: 29 Marzo al 5 Abril 2021
TIPOS DE YOGA: clases diarias de hatha, meditación, pranayama, filosofía del yoga aplicada a la vida diaria y yoga nidra
COMIDA: equilibrada, saludable y vegetariana con productos locales
ACTIVIDADES: taller de cocina local, meditación al amanecer en los Himalayas, visita al templo Singh, visita al Ashram de los Beatles y pooja en el Ganga Arti
Idioma del curso: español.
PRECIO: Habitación individual 750 euros
PRECIO: Habitación doble 550 euros

Introducción


La India te transforma... lo sabemos!!

¿Estás buscando un retiro de yoga en Rishikesh, India? Echa un vistazo a nuestras vacaciones de yoga durante 7 días en la tierra del yoga y los yoguis. En la mejor localización cerca del río Ganges, disponible al mejor precio!

Relájate, recargua energías y rejuvenece con un retiro espiritual de yoga y meditación de una semana con Yoga Holidays. Un retiro de yoga fascinante en Rishikesh India seguramente reestructurará tu mente y alma con motas de pureza y amor. Déjate llevar y abraza tu alma de la forma más hermosa con nosotros. Enamórate de nuevo de la verdadera esencia de la vida.

Un retiro en India pensado para todas aquellas personas que quieran iniciar o continuar la práctica del yoga en la capital del yoga, combinando la práctica de asanas y meditación rodeados de montañas, del río Ganges, cuevas, templos, amaneceres... donde recargarnos de energía y re-conectar con la naturaleza en estado puro. Un entorno que te ofrece las mejores condiciones para desconectar de tu rutina y conectar contigo mismo, poniendo en práctica diferentes técnicas de meditación y yoga.


View more details

Description

Nuestros retiros y vacaciones de yoga en Rishikesh son el equilibrio perfecto entre Yoga, Meditación, Pranayama, Filosofía del Yoga y Yoga Nidra para aquellos que deseen experimentar este estilo de vida a un ritmo relajado. El precio incluye sesiones a medida, excursiones, tres comidas por día y un alojamiento privado.

La capital mundial del yoga, Rishikesh es el lugar más apropiado para emprender un retiro conmovedor. La atmósfera sagrada de la ciudad hace que uno se entregue y profundice en su conciencia. Ubicado lejos de la vida de la ciudad carnal, con los magníficos Himalayas que rodean el ashram, cada mañana se convierte en una bendición.

Cerca del sagrado río Ganges y de los famosos puentes colgantes, Ram Jhula y Laxman Jhula, encapsulados por vibraciones espirituales, el alojamiento recibe bendiciones de lo divino para llevar a cabo sus tareas.

Ejemplo De Horario

Ejemplo De Horario

7.30 - 8.30: Hatha Yoga

8.30 - 9.30: Meditación

9.45 - 10.30: Brunch

10.30 - 16.30: Activity/ Free / Massage 

16.30 - 18.00: Yoga / Workshop 

18.00 - 19.00: Nidra / Yin 

19.30 - Dinner



*Puede cambiar con previo aviso 

Alojamiento

El Hotel Sunrise es un hotel de categoría 3 estrellas y está situado en una de las mejores zonas de Sawargashram y sus alrededores, Rishikesh, la capital mundial del yoga, un lugar tranquilo y sereno lejos de la autopista principal. Se tarda solo 2 minutos a pie para llegar a las orillas del Holy Ganges desde el hotel.

Cada habitación en el Hotel Sunrise ofrece vistas de las colinas del Himalaya y un balcón privado y tranquilo para relajarse, tomar una taza de té o simplemente leer un libro con el sonido del viento besando las colinas. En la habitación se incluye uso del Wifi, agua caliente y aire acondicionado.

En nuestros retiros consideramos que es tan importante la limpieza del cuerpo tanto por fuera como por dentro, llevando una dieta yóguica, vegetariana y muy completa en proteinas vegetales, hidratos, especias... Después de probar la comida local no querrás irte sin las recetas! Por eso te hemos preparado un taller de cocina donde aprenderás a cocinar uno de los platos típicos de cada lugar.

Como LLegar

Para llegar a la ciudad de Rishikesh hay que tomar un vuelo internacional a Delhi capital de India o a Dehradum.

En taxi desde el aeropuerto de Delhi hay una duración de 7 horas aproximadamente y un coste de 80 dólares por taxi.

El traslado del aeropuerto de Dehradum al hotel es de 20 dólares por taxi.

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider