Clases Yoga Online Con Profesores Indios

Disfruta de la esencia de India desde casa!!

Tenemos la suerte de tener a nuestra disposición una gran fuente de conocimiento para explotar!!

En este tiempo que nos ha tocado vivir pensamos que es fundamental seguir ofreciendo la sabiduría de la India de la mano de grandes maestros. Maestros que nos acompañan en nuestros retiros y formaciones y que quieren seguir traspasando fronteras sembrando la semilla del Yoga y el Ayurveda.


El próximo sábado 23 de Mayo comenzaremos con las clases de ayurveda semanales con la doctora Jumshi Sachin
FECHA:Todos los sábados
8.00 am Argentina, Chile, Uruguay
13.00 pm España
16.30 pm India
Si tu situación te permite hacer una pequeña donación para la doctora te dejamos su cuenta de PayPal sachindrjumshi@gmail.com
PLATAFORMA:INSTAGRAM


El próximo domingo 17 de marzo retomaremos las clases de filosofia y meditación con Swami Atma
FECHA:8.00 am Argentina, Chile, Uruguay
13.00 pm España
16.30 pm India
Si tu situación te permite hacer una pequeña aportación te dejamos su cuenta de Paypal: atma.giri@gmail.com Si prefieres algún otro método puedes escribirnos por privado

PLATAFORMA:INSTAGRAM

*Pronto anunciaremos al resto de profesores!!.

Swami Atmananda

Swami Atma Jnanananda Giri, doctor en homeopatía, estudió las técnicas de meditación en los Himalayas con el gran maestro Swami Veda Bharati, completó su formación en yoga y realizó un curso vedanta en el ashram Sivananda.

Una presona con una gran compasión y lleno de amor en todo lo que hace por los demás ha llegado a tocar el corazón de muchas personas consiguiendo transformar sus vidas de manera muy profunda. Muchos de sus estudiantes han podido encontrar esa paz mental y fortaleza para afrontar cualquier problema después de haber recibido varias clases de meditación con Swami Atma.

Dra. Jumshi Sachin

La Dra. Jumshi es un especialista en salud con un historial de trabajo en la industria de la práctica médica Ayurveda-Panchakarma. Experta en medicina ayurveda, especialmente para obesidad: control de peso, artritis, ginecología, salud de la mujer, infertilidad, cuidados de belleza y Panchakarma. Graduado por el Shanthigiri Medical College Kerala.

La Dra. Jusmhi comenzó su carrera en Somatheeram Ayurveda Resort como especialista en medicina ayurvédica. Después de eso, se desempeñó como doctora consultora en el Hospital Arshalim Siddha & Ayurveda durante aproximadamente 6 años.

Actualmente trabaja para un centro oficial (médico consultor de ayurveda y yoga) en The Kerala Retreats.

  • Ha sido una experiencia alucinante, estar en este retiro con Yoga Holidays y por supuesto con Almudena que lo ha hecho todo super fácil. Poder aprender de unis maestros que me han hecho sentir lo que es el yoga desde sus raíces y su propia filosofía, me han hecho comprender muchísimo más allá que hacemos todos aquí en este mundo. Este retiro me ha hecho sentir muchas cosas y si vienes seguro lo hará contigo. 
    ÁNGELA
    Profesora de yoga
  • He disfrutado de una experiencia maravillosa, muy profunda, de crecimiento. Lo recomiendo cien por ciento. Si quieres encontrarte, si quieres profundizar en tí mismo, en yoga, en otra cultura, en conocer a su gente. He conocido gente maravillosa, el sitio, el clima, un paraiso que hay que conocerlo y venir.
    JUAN CARLOS
    Médico
  • No puedo estar más agradecida por haber venido a este retiro de meditación y yoga con Yoga Holidays de la mano de Almudena. Ha sido una experiencia maravillosa, las instalaciones son fantásticas, la compañía y nuestros maestros insuperable. Sólo puedo dar las gracias y decir que volveré.
    ROSARIO
    Abogada
  • Estoy super contento de haber venido a India, el retiro ha estado muy bien organizado, con grandes maestros que te transmiten ese amor, esa quietud y esa sabiduría que emana en el entorno y en las clases de yoga. Sinceramente os invito a que vengais, es una experiencia única.
    JOSE
    Bombero y profesor de yoga.

Gallery

Reserva Ahora
close slider